Hack para Battlefield 3 Online [ Hack Aimbot-Wallhack ]



Hola amigos , hoy les traigo un hack para battlefiel 3 funcionando sin virus ni nada
yo lo estoy usando y les dejare un video mas abajo
el hack consiste en que puedes ver a tus enemigos y tener la ventaja de verlos y matarlos al instante
tambien puedes verle la vida y si quieres puedes ponerle la opcion de '' tiro en la cabeza ''
que disparas y con dos valas matas a tu oponente con 30 puntos adicionales por darle en la cabeza 
aqui les dejo un video para que vean que funciona :





Aca les dejo la descarga :

Link :  http://sh.st/w1S6Y

al lado derecho superior le dan a skip y les llevara a mediafire

14 comentarios

y la clave amigo? donde la pusiste?

Reply

ei amigo la clave e la das??

Reply

ei amigo lo unico q me mandas a descargar es un puto rar con contraseña y un leeme q me hase descargar buebadas y nunca tengo la contraseña

Reply

OYE TE LA PUEDO COMPRAR CON REDCOMPRA

Reply

alguien save como puedo usar hacks en battlefield en cuba...es ke aki hay algo ke se llama antihook ke no te permite ni siquiera grabar

Reply

Asi mismo y la pila de jent q hay connbloddy

Reply

Jaja hablas del server de hlg es imposible mejor pide ayuda aver como puedes burlar el fraps

Reply

como puedo descargar el truco

Reply

las personas luchando por un juego limpio y aqui comiendo mierda jodiendo los game hijos de putas

Reply

ja los hackers de snet

Reply

Ya es hora de igualar esto ahora mismo hay una pila de descarados con parches y blodys y creo q llegó la hora de apuntarme en el asunto haber q coño van hacer cuando tenga lo mismo q ellos

Reply

Ya es hora de igualar esto ahora mismo hay una pila de descarados con parches y blodys y creo q llegó la hora de apuntarme en el asunto haber q coño van hacer cuando tenga lo mismo q ellos

Reply

Publicar un comentario